Alquiler barcos Ibiza

Una vez acabada la temporada de esquí en Sierra Nevada, os ofrecemos un plan insuperable para el verano, alquiler barcos Ibiza para disfrutar de la más activa de las islas Baleares desde un punto de vista tan novedoso que te enganchará tanto como el esquí.

Los barcos modernos, en especial los barcos tipo catamaran ofrecen un espacio habitable como el de un apartamento y comodidades como las de una casa, pero claro, una casa que podemos llevar a donde queramos, echar el ancla frente a la cala de moda, o llegar a la fiesta del beach club montados en nuestro propio barco de alquiler. Charteralia es la empresa de charter náutico en Ibiza que os ofrece todo tipo de productos: excursiones en barco en Ibiza de unas horas, despedidas de soltera en Ibiza, alquiler de barcos para un fin de semana y por supuesto el producto estrella que es el alquiler de barcos para semanas completas con patron.

Aquí podéis ver una foto de uno de los barcos que os ofrecemos para alquiler barcos Ibiza y Formentera.

Alquiler barcos Ibiza

Uno de nuestros catamaranes del alquiler fondeados en Ibiza

Alquiler barcos Ibiza es más barato de lo que pensamos

Alquiler barcos Ibiza es una opción que a muchos no se nos pasa por la cabeza porque pensamos que se nos sale de nuestro presupuesto, que es una opción reservada para algunos pocos pudientes, señores mayores con acompañantes bolqueviches, pero nada más lejos de la realidad. Incuso en temporada alta tenemos opciones de alquiler de barcos en Baleares con patrón por menos de 70 euros por persona y día para excursiones en Ibiza. Seguramente menos de lo que os cobrarían en algunos de los hoteles de la isla, en especial en los meses de temporada alta, en los que la demanda en Ibiza supera la oferta y esto hace que los precios se disparen.

En este vídeo veréis la relajación de nuestros clientes


Sierra Nevada en invierno e Ibiza en verano, ¡un año completo!

Ibiza, la isla de las maravillas

¿Y qué más podemos decir de Ibiza? Ibiza es la isla de las maravillas, un edén en el Mediterráneo y tan cerca de la península ibérica. Además de la típica imagen de isla de fiesta, barcos de alquiler y famosos DJs, Ibiza también ofrece al visitante una cara menos conocida llena de naturaleza, paisajes indescriptibles, bosques, cuevas, acantilados, puestas de sol, atalayas, riscos, montañas y una interminable lista que sin duda os dejarán con la boca abierta.

El Mar en Ibiza

¿Quieres que estos sean tus pies el próximo verano?

Las aguas turquesas de Ibiza son uno de los mayores atractivos. Es como estar en el Caribe, pero con las ventajas de Europa.

Por Jose Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *