Casa Rural en Granada y Sierra Nevada

Para grupos de entre 10 y 16 personas, que no necesitéis estar a pie de pista, además de nuestros apartamentos en Sierra Nevada, también nos complace ofreceros unas casas rurales en Granada y Sierra Nevada a un precio de 20 euros por persona y noche. Podéis contactar directamente con Jose, el propietario en el 675 137 265 (También WhatsApp). Nuestras casas rurales están situadas en los términos municipales de Otura y Dilar, al pie de Sierra Nevada y a solo 29 Kms de las pistas de esquí pueden ser el alojamiento idea para los grupos de muchas personas que estén compuestos por esquiadores y personas que no esquían y que quieren estar más cerca de Granada capital para poder hacer turismo tradicional y disfrutar de la magia de la ciudad de Granada. Además de ofrecer primeras calidades la tarifa habitual para un fin de semana normal para las casas rurales es de 20 euros por persona y noche, con una ocupación mínima de 10 personas. Este precio define nuestros alojamientos rurales como casa rurales baratas pero de primera calidad.

casa rural Granada

Chalet rural cerca de Sierra Nevada para 16 personas con 1000 m2 de parcela privada, piscina, barbacoa, 3 cuartos de baño jacuzzi y dos planta de 300 m2

La casa rural en Granada en realidad es un chalet que si situa en el centro de una parcela de mil metros, privada, con el perímetro rodeado de pinos y cipreses que proporcionan una privacidad total. Ideal para cualquier estación del año. Una maravilla al alcance de todos los bolsillos.

casa rural con jacuzzi

Uno de nuestros 3 cuartos de baño tiene jacuzzi y cabina de hidromasaje

La casa rural se reformó completamente en marzo de 2013, por lo que está como nueva. Con una distribución de dormitorios en la zona de arriba y salón y cocina en la zona baja, divide en dos ambientes el chalet.

casa rural con chimenea

Una de las dos chimeneas de nuestra casa rural

La chimenea del salón es de gran capacidad y está situada en el centro del salón. La leña es gratuita y está incluida en el precio del alquiler de la casa rural.

dormitorio casa rural granada

Uno de los cinco dormitorios con chimenea dentro de la habitación y vistas a Sierra Nevada

Los dormitorios de la planta superior tienen camas de matrimonio y camas individuales. Algunas habitaciones tienen chimenea dentro del propio dormitorio.

habitacion casa rural sierra nevada

Este es otro de los dormitorios con tarima flotante y acceso directo a la terraza con vistas al pico del Veleta

Otros dormitorios tienen suelo de tarima flotante que proporciona un ambiente muy cálido.

por Jose Granada

Un pensamiento en “Casa Rural en Granada y Sierra Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *