Escuela y Alquiler

Sierra Nevada Apartamentos trabaja en conjunto con Southstar Shop. Por lo que disponemos de Escuela propia y un extenso alquiler de material de Esquí y Snowboard con diferentes gamas para todos los clientes que lo soliciten.

Ofrecemos cursos para grupos y clases particulares para todos los niveles.

En esta temporada 2013/2014  nuestros clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 20% de descuento en el alquiler de material de Esqui o Snowboard y precios especiales en nuestra escuela.

flyerdelantePFLA6flyeratrasPFLA6

 

Tanto si es la primera vez que visitas una estación de montaña para hacer esquí y snowboard o estas perfeccionando tu técnica, la clases particulares son la mejor opción para aprender o mejorar con toda seguridad y de la mano de profesionales que llevan trabajando en sierra nevada mas de 10 años. Nuestro método de enseñanza da una prioridad a tu diversión sin descuidar la seguridad en pista, porque lo mas importante es que lo pases bien y quieras volver a seguir mejorando tu nivel de esquí o snowboard.

También ofrecemos cursillos para grupos (minimo 4 personas). En los que podrás aprender a esquiar o hacer snowboard con tus amigos, familia o otras personas de tu mismo nivel.

Todos los cursillo o clases particulares de nivel principiantes comienza en Borreguiles, en la zona del plano donde se encuentran las alfombras mecánicas que llevan a los esquiadores. Esta zona se encuentra justo a la derecha de la salida del telecabina Al-Andalus. En esa zona plana se darán las primeras nociones básicas y nos familiarizaremos con el lenguaje especifico de la modalidad que vayamos a practicar. Seguido empezaremos con los derrapajes con poca pendiente para  ir sintiendo el deslizamiento en nuestra tablas, y como no, con la técnica de frenada. En el momento que controlemos la frenada en máxima pendiente comenzaremos con los virajes. En unas bajadas iremos cogiendo confianza y poco a poco iremos mecanizando los movimientos y perdiendo el miedo, por lo cual iremos disfrutando mas y mas cada bajada realizada. Siempre hay que tener en cuenta el limite de nuestras habilidades y no ir mas rápido de lo que podamos controlar, ya que por caídas descontroladas o accidentes podemos coger miedo y frenar así bruscamente nuestra progresión.

Por eso te recomendamos desde la web de sierranevada-apartamentos.es que no dejes de contratar unas clases por ahorrarte unos euros ya que la progresión que obtendrás con una escuela es mucho mas rápida y seguro para ti  que la que puedes conseguir esquiando solo o dejandote aconsejar por personas que no están formadas para enseñar este tipo de deportes de invierno.

Para el Alquiler de material, te recomendamos que te dejes asesorar por la persona que encuentres tras el mostrador de un alquiler. Ya que la experiencia que tienen se ha conseguido tras mucho tiempo de experiencia y conocimiento de los materiales que han ido avanzando con los años. Cada tipo de persona necesita un material especifico para las condiciones de nieve y la modalidad que vaya a practicar, ya bien sea , esquís para carving, para slalom o gigante. Para snowboard ocurre lo mismo ya que en la actualidad existen numerosos tipos de tablas y cada una de ellas tiene unas particularidades. Por ejemplo, actualmente tenemos tablas con diferentes tipos de camber, camber normal, invertido, en W y tablas planas, a parte de esto tambien tenemos combinaciones con cada una de estas nuevas tecnologias, como por ejemplo una tabla plana (sin camber) y con los extremos ( nose y tail) levantados. Por esto siempre debemos preguntar y decirle al responsable de la tienda de alquiler que es lo que queremos hacer y dejar que nos asesoren para así poder ir viendo las diferencias que tiene un tipo de material y otro.

Así que después de esta introducción general sobre alquileres y escuelas, esperamos verte pronto por una de nuestras tiendas para poder poner en practica contigo lo que mejor sabemos hacer, ya que llevamos mas de 10 años trabajando en diferentes escuelas y alquileres de Sierra Nevada. Y creemos que por eso podemos ofrecerte el mejor servicio de nuestro gremio.

Un saludo y esperamos verte pronto.

Southstar shop

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *