Novedades Temporada Invierno 2014/2015

Comenzamos una nueva temporada de invierno en Sierra Nevada.

 

Este año tenemos un montón de novedades en la estación, El ski nocturno en nuestras pistas da la bienvenida a la pista Maribel, que esta temporada estará iluminada junto al Rio, ademas de una pista mas, los focos estarán también iluminados los jueves, para que los turistas que acuden con los paquetes semanales de lunes a viernes puedan también disfrutar del ski nocturno.

También la apertura de varios locales de restauración en lo que se está convirtiendo en la zona de tapeo de sierra nevada, la galería del edificio Mont Blanc y bajos del Melia Sierra Nevada. Como novedad podemos encontrar Tito Tapas, Jinsei, El restaurante la Muralla que duplica su tamaño y capacidad, El Club de la Montaña, La nueva gerencia de la Bodeguita de la sierra, La Tinaja y La Vinoteca.

Tito tapas viene avalado por la experiencia de Tito Luigi, restaurante referencia en sierra nevada. Con una bonita decoración y una selecta gama de vinos no dececpcionará a los clientes mas exigentes.

El restaurante de comida Japonesa Jinsei se suma a la oferta de tapas, teniendo la oportunidad de probar los exquisitos platos de este restaurante. Su dueño y gerente Paul te explicará gustosamente cada plato y te orientará si no eres un experto en comida oriental.

La Muralla, el que para muchos es el mejor restaurante de carnes a la brasa de Sierra Nevada, incorpora a su cocina un prestigioso horno de la casa Josper, con el que cuentan ya los mejores restaurantes de carnes roja del mundo. Para que no te quedes sin mesa, La Muralla duplica su salón y zona de barra. No dejes de probar el famoso Nebraska o el Novillo argentino, no lo olvidarás.

El Club de la montaña ofrece a partir de las 4 de la tarde y hasta las 2 de la mañana, la mejor musica rock y blues acompañada de una buena jarra de cerveza y platos tex mex, variedad de tortillas rellenas y patatas bravas. De la mano de los chicos del Campo Base de Sierra Nevada.

Otra novedad con la que cuenta sierra nevada es la incorporación de la empresa Makeparks en el mantenimiento y construcción  de los módulos del  Snowpark Sulayr, también se encargarán de organizar el trabajo de la cuadrilla de Shapers que darán forma a los saltos y entradas de los módulos del parque.

Esperamos que con estas novedades que os hemos contado y muchas mas que están por llegar, valoremos el esfuerzo de la empresa gestora de la estación, Cetursa, que no deja de trabajar durante todo el año para que Sierra Nevada siga creciendo y dando el mejor servicio a los amantes de la nieve y la montaña.

Un saludo y buena temporada

 

Un pensamiento en “Novedades Temporada Invierno 2014/2015

  1. Akai Rewind

    El gran PAUL del Jinsei sierra nevada es un mal educado y me consta que no paga a sus empleados, yo no hablaría tan bien de este local que lleva un mes sin sushiman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *