Servicios

Reformas

Estamos disponibles para  cualquier tipo de reforma o trabajo en su apartamento en Sierra Nevada ya que funcionamos durante todo el año y residimos en Sierra Nevada también en verano. Ya sea de pintura, instalación de cuartos de baños, cocinas, tarimas flotantes, sistemas de calefacción, etc…

Solicite presupuesto sin compromiso y no se arrepentirá. Nosotros nos encargaremos de la contratación de los profesionales adecuados para su proyecto y lo supervisaremos personalmente para que usted quede satisfecho y con la mejor relación calidad/precio de la zona.

tiareforma1

 

Gestión de apartamentos de alquiler

Si está pensando en alquilar su apartamento en Sierra Nevada podemos encargarnos de todo.

Buscaremos clientes que alquilen su apartamento la temporada completa, incluso todo el año.

También podrá  alquilar su apartamento solo las fechas que desee y  así poder disfrutar de su propiedad las fechas que usted nos indique.

 

Servicio de lavandería

Disponemos de servicio de lavandería en la misma estación de Sierra Nevada.

 

Servicio de lavandería y limpieza de apartamentos

Servicio de lavandería y limpieza de apartamentos

Limpieza de apartamentos

Ponemos a su disposición a nuestro personal para la limpieza de su apartamento. Pida precios y disponibilidad.

 

 

Si usted tiene cualquier tipo de duda relacionada con estos temas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y se la resolveremos lo antes posible.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electronico: info@sierranevada-apartamentos.es  ò rellenando nuestro formulario de contacto.

 

 Escuela y Alquiler de Esquí y Snowboard

Si necesitas unas clases de esqui o Snowboard, o alquilar material, consultanos. Tenemos descuentos de hasta el 20 % para nuestros clientes en la tienda South Star en la misma plaza de Andalucía, a un paso de los telecabinas Al-Andalus y Borreguiles.

3 pensamientos en “Servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *